Una pantalla inteligente para una casa inteligente

Consigue los nombres de las canciones de tu Sonos

¿Qué canción está sonando en Sonos ahora mismo? No necesitas buscarla en Shazam: tu reloj te lo mostrará. Tampoco es necesario que te levantes del sofá para encender tus altavoces inteligentes. Hazlo todo con solo pulsar un botón en LaMetric TIME.

Song
Visualization
Play pause
Controla las mediciones del clima de Netatmo

¿Necesitas más aire en la habitación? TIME te recordará que abras la ventana o que modifiques el termostato en el momento preciso. Establece la temperatura deseada, la humedad y la calidad del aire, y te avisará inmediatamente de cuándo hay que hacer algún cambio.

Air q
Temperature
Humidity
Alerts
LaMetric Time smart clock, standing on the kitchen table, shows the time left for the Bosch oven to finish the backing
LaMetric Time smart clock, standing on the table, shows the time left for the Bosch washing machine to finish the washing
LaMetric Time smart clock, standing on the table, shows the progress bar for the work of Bosch coffee machine
 / 
Reciba una notificación cuando sus electrodomésticos terminen una tarea

Conecte sus electrodomésticos inteligentes de Bosch, Siemens, Neff, Gaggenau y Thermador a través de Home Connect a LaMetric TIME y controle fácilmente el progreso de una determinada tarea. Haga un seguimiento de los minutos que faltan hasta que el plato esté listo, reciba una notificación cada vez que se deje abierta la puerta de la nevera, vea cuándo su cafetera está sin granos de café o agua y mucho más con TIME y Home Connect.

Control de luces y electrodomésticos

Disfruta del control con un solo botón de todas tus luces y electrodomésticos inteligentes. ¿Se te ha olvidado apagar una lámpara inteligente del segundo piso antes de irte a dormir? No tienes que levantarte, LaMetric TIME puede apagar la luz. Conecta tu reloj con una cafetera inteligente para que tu café empiece a prepararse por la mañana mientras sigues en la cama.

Hue@1x
Lifx@1x
Nanoleaf@1x
Wemo@1x
Control remoto para tu termostato Nest

No es necesario salir de la cama o de la habitación para ajustar el termostato. Alcanza la temperatura deseada controlando tu termostato Nest con solo pulsar un botón en tu reloj de mesilla.

Target temperature
Current conditions
Alerts

Comandos de voz activos

No pierdas el tiempo buscando tu alarma en la oscuridad, pídele a Google Assistant o a Amazon Alexa que programen una alarma en LaMetric TIME. ¿Tienes las manos ocupadas mientras cocinas? Pon un temporizador para ese pastel del horno con un simple comando de voz.

G assistant@1x
Alexa@1x
Conecta con lo que amas

Realiza un seguimiento del partido de tu equipo utilizando ESPN, recibe una notificación en el reloj de escritorio cuando tu Uber esté llegando o recibe un aviso si Nest Protect detecta una fuga de gas. Supervisa tu información más importante en un reloj conectado y controla tus electrodomésticos inteligentes.

Ifttt@1x
Conrad@1x

LaMetric TIME

Join LaMetric Community

Únete a la comunidad LaMetric

Revisa nuestra política de privacidad
Pago 100% seguro
Envíos a más de 70 países
Servicio de atención al cliente excepcional